Este es el video más emotivo que te hará apoyar a Perú en Rusia 2018

Hoy inicia el camino de la Selección de Perú en Rusia 2018. El debut frente a Dinamarca despertará la ilusión de toda una nación, que ve a su equipo regresar 36 años después a un Mundial.

Pero en especial la de una barra. La ‘Blanquirroja‘, un sector de seguidores peruanos que nunca dejó de creer. Un grupo de aficionados que nunca dejó de apoyar a Perú. Miles de personas que alentaron hasta el final y estarán con su Selección en todo momento.

YouTube

El video que le dedicaron a Perú te hará llorar y te pondrá la piel ‘chinita‘. Se trata de un aficionado hablándole a su papá. “Viejito querido. Te parecerá raro que te escriba después de tanto tiempo”, inicia el video.

“Quizás ya sabes que me fui de viaje con la barra. Fue una locura. En la calle parecíamos locales viejo. Y mientras cantábamos el himno, me acordé de ti. Hace cuánto viejo, que no llegábamos con vida a la última fecha”, dice mientras se muestran imágenes de la Selección de Perú en las Eliminatorias de Rusia 2018.

YouTube

“Me acordé cuando me llevabas al estadio, sin avisarle a la vieja. Cuando me obligabas a ponerme la camiseta, un día después de haber perdido. Cuando me prometiste que si clasificábamos, vendíamos el carro y nos íbamos a donde fuera”, añade.

“Sé que nada está dicho todavía, pero cómo no emocionarme con la idea de volver a contarnos entre las estrellas. Entre los invitados a la Gran Fiesta. No sé cuanto me den por el auto, pero ya lo puse en venta. Somos Perú y estamos de vuelta”, finaliza el video.

Acá el video:

El camino de Perú en Rusia 2018

Perú está dentro del Grupo C. Su debut es frente a Dinamarca, posteriormente enfrentará a Francia y cerrará la fase de grupos frente a Australia.

Reglas del buen viajero Rusia