¿Hay portero? 4 osazos de Willy Caballero, el portero de la Selección Argentina

Twitter explotó. Fanáticos de la Selección Argentina vieron como el portero Wilfredo Caballero, falló en el momento crucial. Argentina perdió por un ¡OSOTEEE! de Caballero y un golazo de Luka Modric.

En el primer tiempo, la defensa argentina ya había tenido problemas en el traslado de la pelota tras intentar salir jugando. En la previa del mundial, Sampaoli había elegido a Caballero como arquero titular por su “buen juego de pies”.  No es la primera vez que falla Caballero, por acá te dejamos sus más grandes pifias.

España 6-1 Argentina

Es arriesgado jugar ante España. Y la ecuación se complicó aún más sin Lionel Messi y con Willy Caballero en la portería. Más allá de la goleada, el 6-1 fue un recordatorio, un cachetazo de realidad a Caballero, el portero de los “osos inauditos”.  En 3 de los 6 goles de España, Willy tuvo muchísimo “Protagonismo”.

Manchester City Vs Mónaco (2017)

Un grosero error fue el que cometió el arquero delManchester City Willy Caballero en el duelo ante el Mónaco, por la ida de los octavos de final de la Champions Leaguey que terminó en gol del rival. El portero argentino sacó con los pies desde su arco en busca de un compañero. Sin embargo, el balón cayó en un rival y generó un ataque letal.

Espanyol Vs. Málaga (2013)

Tras un saque de esquina del equipo Espanyol de Barcelona, Willy Caballero  no atrapa la pelota y Colotto aprovechó el fallo para empujar el balón y adelantar al equipo españolista…

Manchester City Vs Barcelona (2016)

Cuando transcurría el minuto 83 del partido el portero Willy Caballero se equivocó en dar un pase a su defensa y terminó mandando el balón fuera del campo, por lo que el entrenador español se molestó terriblemente. 

Comentarios