Noooo: Muere a los 60 años Nick Knox, baterista de The Cramps

Nick Knox, el baterista de la banda estadounidense de punk The Cramps, murió este viernes 15 de junio a los 60 años de edad. Así lo dio a conocer John D Morton, líder de Electric Eels, banda en la que Knox participó antes de unirse a The Cramps, a través de su cuenta de Twitter, sin mencionar las causas de su muerte:

 

“Mi amigo Nick Knox se escabulló de la espiral mortal anoche“, dijo en un tuit que acompañaba a una foto de él con la silueta recortada de Nick Knox: “Vi un autorretrato del artista Tseng Kwong Chi frente a la Torre Eiffel, excepto que su figura había sido cortada. Me explicaron que es como una costumbre de recordar a los muertos quitandolos de las fotos “.

Por otro lado Miriam Linna, baterista de The Cramps a la que Knox reemplazó, también le dedicó unas palabras al músico a través de una publicación en Facebook: “Muchas personas tendrán grandes recuerdos de Nicky. Estos fueron algunos de los míos, establecidos en la mañana después de su muerte. Le agradezco a Dios que Nicky fuera un amigo mío. Fue uno de los seres humanos más amables, divertidos y sorprendentes de todos los tiempos y tuve la suerte de haber estado en su órbita”

Nicholas George Stephanoff, mejor conocido como Nick Knox, fue baterista de The Cramps desde el año 1977 hasta 1991, convirtiéndose en uno de los miembros de la banda más antiguos. Además, participó en los cuatro primeros discos de estudio de la agrupación, incluyendo A Date With Elvis, uno de los álbumes más exitosos en la carrera musical de The Cramps.

Estamos hablando de:

Muerte Punk