13 fotos del momento exacto cuando Messi falló el penal que te harán llorar (o reír)

Argentina e Islandia pusieron el futbol en la primera jornada sabatina de Rusia 2018. Dentro del Grupo D, la Albiceleste y los Vikingos debutaron en la justa mundialista. Peor el que más brilló (y no en buen modo) fue Messi.

Sergio Agüero, Willy Caballero y hasta Alfred Finnbogason fueron los protagonistas. Lionel Messi no frotó tanto la lámpara y quedó a deber no mucho, muchísimo en su debut dentro de la Copa del Mundo.

El argentino falló un penal que significaba la ventaja para Argentina a los 65 minutos del encuentro. ¿Quién no recordó los penales fallados frente a Chile?

Con la atajada de Halldorson, Messi se convirtió en el tercer jugador de Argentina que falla un penal dentro de la Copa del Mundo. Su estadística es aún más preocupante, pues de los 83 que ha cobrado con el Barcelona ha fallado 19.

Las mejores imágenes del partido de Lionel Messi las traemos por acá. Cabeza abajo, pensativo y siempre marcado por al mínimo tres jugadores.

¿Volverá a renunciar a la Selección de Argentina?

Mientras lo decide, te dejamos unas fotos que te romperán el cora en mil pedazos. Justo el momento en el que falla su penal:

¡¿KHEEEEE HISEEEEEEE?!

Comentarios