¡Ella está de regreso! Gal Gadot comparte una nueva foto de ‘Wonder Woman 1984’

Luego del indiscutible éxito que tuvo la primera aparición de Wonder Woman en la pantalla grande, lo lógico era que tanto Warner Bros. como DC, cuyas películas no habían tenido un éxito similar al de WW, aprobaran de inmediato una secuela. Y eso hicieron.

Con la producción de Wonder Woman 1984 (WW84) en marcha ya hemos visto imágenes del regreso de Chris Pine en su papel de Steve Trevor (cortesía de la directora de la cinta, Patty Jenkins) ahora otra persona que nos deja echar un vistazo a la nueva aventura de Wonder Woman es la amazona misma, Gal Gadot. 

A través de sus cuentas en Instagram y Twitter, la actriz israelí compartió la primera foto oficial de la heroína enfundada en su icónico traje con la leyenda “She’s back🙅🏻‍♀️ #WW84

De momento no se sabe mucho sobre WW84, salvo que pondrá a Diana Prince en medio de un conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría, en el año 1984. Ya sabemos que Gal Gadot y, por alguna razón, Chris Pine estarán de vuelta en sus famosos roles de la cinta anterior; a ellos se les suma Pedro Pascal (a quien conociste en Game of Thrones, Narcos y la segunda parte de Kingsmany Kristen Wiig (Saturday Night Live,  Bridesmaids, The Martian, y la más reciente versión de  Ghostbusters) como Cheetah, la clásica enemiga de La Mujer Maravilla.

Por otro lado, recientemente se filtró un video de las grabaciones en el que se ve a Diana Prince (Wonder Woman) caminar junto a un confundido Steve Trevor. Wonder Woman 1984 se filma actualmente en Washington D.C. y Virginia; algunas escenas también se filmarán en España.

Wonder Woman 1984 llegará a los cines de todo el mundo el próximo 1 de noviembre de 2019. Y, sin duda, va a ser uno de los estrenos más esperados, pues no son pocos los que no se la quieren perder.

Comentarios