¡Tomen todo mi dinero! Depeche Mode lanzará una serie de singles en vinilos de 12 pulgadas

Depeche Mode lanzará un boxset de singles de cada álbum de estudio que han publicado. Así lo dio a conocer la agrupación a través de un artículo posteado en su página oficial, donde adelantaron que estas ediciones serán una serie de colección de vinilos de 12 pulgadas, los cuales contendrán las cintas de audio originales remasterizadas y editadas en Abbey Road.

Cabe mencionar que las ilustraciones para el exterior de cada una de las cajas estará basada en la iconografía del arte callejero inspirado en las versiones actuales, mientras que las fundas de vinilo tendrán la obra de arte original. Y será mejor que vayan preparando las carteras pues la agrupación ya ha anunciado las fechas de lanzamiento de los primeros dos boxsets, los cuales estarán a la venta a partir del próximo 30 de agosto.

 

Se trata de Speak & Spell, su álbum debút que contendrá los sencillos “I Sometimes Wish I Was Dead”, “King of the Flies”, “Dreaming of Me” y “New Life”. Por otro lado, el segundo boxset será de los singles de A Broken Fame, disco publicado en 1982 y que incluirá los sencillos “See You”, “Now This Is Fun”, “The Meaning Of Love” y “Leave In Silence”.

 

 

Boxset del disco Speak & Spell
Boxset del disco A Broken Fame

Apenas tuvimos a Dave Gahan, Martin L. Gore y Andrew Fletcher de visita en nuestro país el pasado mes de marzo, pero no cabe duda que nunca será suficiente si de Depeche Mode se trata. No sabemos aún en cuánto saldrá cada serie de boxsets que la agrupación lanzará en los próximos años, pero le rogamos a la vida que no nos vaya a salir en un ojo de la cara, porque se ven increíbles. ¿Cuánto dinero estarían dispuestos a gastar en esto?

Comentarios