¡Otro a la Noria! Andrés Rentería es nuevo refuerzo de Cruz Azul

Todos andamos muy modo Mundial pero Cruz Azul sigue armándose con todo. La Máquina anunció a Andrés Rentería como nuevo jugador para el Apertura 2018.

El colombiano se reencontrará con Pedro Caixinha en Cruz Azul. El lusitano coincidió con Rentería en Santos. Ambos conquistaron el título del Clausura 2015, cuando vencieron a Gallos Blancos de Querétaro en una dramática final.

Esta será la tercera aventura de Rentería en el futbol mexicano. Además de Santos, el delantero pasó por Querétaro, antes de regresar a su país para jugar con el Atlético Nacional.

El atacante de 25 años se convirtió así en el último refuerzo de Cruz Azul. Muy probablemente llega en sustitución del chileno, Felipe Mora. El también delantero fue fichado por Pumas durante la semana.

Getty Images

Durante su paso por Santos, Rentería jugó 133 partidos en los que marcó 33 goles. Además sumó títulos como la Copa MX, la Supercopa MX y el Campeón de Campeones.

Los refuerzos de Cruz Azul

Sin duda alguna el club que rompió el mercado de fichajes fue Cruz Azul. Rentería sólo se unió a una tremenda lista de refuerzos, obra de Richard Peláez.

Getty Images

Las nuevas caras que veremos en la Máquina son: Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Elías Hernández, Iván Marcone, Milton Caraglio, Igor Lichnovsky, Martín Zúñiga, Misael Domínguez y Antonio Sánchez.

En contraparte Cruz Azul dejó ir a jugadores como Julián Velázquez, Carlos Peña, Carlos Fierro y Felipe Mora. Todos ellos fueron recurrentes en las alineaciones de Pedro Caixinha.

Reglas del buen viajero Rusia