¡Tsss, eso dolió! Draxler asegura que el Tri no pensará en fiestas mañana ante Alemania

Julian Draxler fue el capitán de la Selección de Alemania en la goleada 4-1 sobre México en las semifinales de la pasada Copa Confederaciones. Probablemente mañana tenga cederle el gafete a Manuel Neuer o Toni Kroos, pero apunta para ser titular y verse la caras una vez más con el Tri.

El jugador del PSG espera mañana un partido completamente distinto respecto al de la Confederaciones, por lo que expresó durante la conferencia de prensa previa al juego y en la cual fue cuestionado sobre la fiesta que realizaron los jugadores mexicanos a lo que Draxler respondió de una forma simpática que este aspecto no afectará el desempeño del Tri a los largo del Mundial.

“Seguramente no estarán pensando en fiestas, sino en futbol. No creo que la fiesta tenga mucha importancia en el torneo, fue curioso leerlo, pero no sé qué pasó”,  comentó el mediocampista.

Pero volviendo al tema de lo que espera en la cancha, a Draxler comentó que tanto el equipo mexicano como el alemán han cambiado en el último año, por lo que no es válido pensar desde ahora en otro 4-1.

“Nuestro equipo es muy distinto. No se le debe dar demasiada importancia a ese 4-1; detectamos puntos débiles de México, pero es totalmente diferente”, indicó.

También le recordaron los excelentes inicios de Mundial que suele tener Alemania, pero ni así se animó a decir que el Campeón del Mundo es favorito para ganar mañana en el inicio de la actividad del grupo F.

“Lo de la historia no es importante. Esta es una selección nueva, la mexicana y la alemana. Esperamos que mañana se repita la historia y seguir manteniendo ese dominio”.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios