Marruecos pierde a Amrabat para enfrentar a Portugal

Mal y de malas para la Selección de Marruecos. Después de caer en su debut frente a Irán con un autogol, ahora sufrieron una baja para el próximo partido.

Se trata de Nordin Amrabat. El defensa central marroquí se perderá el partido frente a Portugal debido a una conmoción cerebral. El duelo correspondiente al Grupo B se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de junio.

Nordin Amrabat es baja con Marruecos
Getty Images

Fue al minuto 76 del partido contra Irán cuando el zaguero tuvo que salir de cambio. Tras un fuerte choque con un rival se quedó tendido dentro del terreno de juego.

Sus compañeros fueron a auxiliarlo y las asistencias también. Él quería continuar pero los médicos se lo negaron. La decisión fue más que buena, ya que los mareos no cesaron y tuvo que se trasladado a un hospital de forma inmediata.

Getty Images

Ahí se decidió que no podría jugar el miércoles. Aún no se sabe si podrá estar o no para el cierre de la fase de grupos para Marruecos. Lo cierto es que perderán a uno de los hombres titulares para enfrentar al campeón de Europa.

Marruecos está por ahora en el fondo del Grupo B de Rusia 2018 sin ninguna unidad. Si pierde frente a Portugal, podría quedar completamente eliminado de la Copa del Mundo, combinado con una victoria de España sobre Irán.

Reglas del buen viajero Rusia