¡Se les apareció el ‘Chucky’! México venció al campeón del mundo

El día llegó. Juan Carlos Osorio y sus muchachos debutaron en Rusia 2018. El Alemania vs México significó el inicio del camino mundialista para el Tri.

‘Chucky’ terminó con los fantasmas e hizo el gol con el que la Selección Mexicana obtuvo su primer triunfo dentro de Rusia 2018.


Mientras tanto en el Rusia la gente lo vivo así. Las jugadas mexicanas, los disparos de Alemania y el gol del ‘Chucky’ Lozano prendieron a toda la afición. Miles de persona se dieron cita para vivir el primer partido de la Selección Mexicana en la justa mundialista.

¡Ve en fotos cómo vive la gente el Alemania vs México desde el Estadio Luzhniki!


Alemania vs México

El duelo entre Alemania y México será más que atractivo. Muchos mexicanos dicen que no creen en la Selección pero lo cierto, es que estarán alentando desde el inicio, hasta el final.

Cuando pisaron suelo ruso, los Seleccionados mexicanos iniciaron una nueva ilusión. Cuando pienses en todo lo que te provoca el Tri, te olvidarás de los ‘Fuera Osorio‘ que has gritado en los últimos días. Por eso el debut de México es más que emocionante.

El duelo más reciente frente a Alemania terminó en goleada en nuestra contra. Sí, en aquel 4-1 durante las Semifinales de la Copa Confederaciones, dejaron muy buenas sensaciones y el duelo en Moscú supone ser el fina de esa obra.

Son once contra once en la cancha pero en la tribuna, el apoyo de los mexicanos será enorme. Acá les dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios