Donovan se pone la verde y lo revientan en Twitter: “Me uno para apoyar a nuestro equipo ¡Viva México!”

Como juega en la Liga MX desde hace casi medio año y Estados Unidos no calificó al Mundial de Rusia, Landon Donovan ya se siente mexicano. El futbolista del León, quien en su primera temporada no dio mucho de qué hablar, anunció que durante el la Copa del Mundo estará apoyando a la Selección Mexicana, lo cual no fue bien recibido por algunos de sus fans.

En su cuenta de Twitter, el Capitán América lamentó el hecho de Estados Unidos no esté en el Mundial, pero invitó a seguir de cerca al “vecino del sur”.

“El torneo está aquí. Fans de Estados Unidos, nuestro equipo no está en Rusia pero nuestros vecinos del sur sí. Así que me uno para apoyar a nuestro equipo, México ¡Viva México!“, publicó el californiano.

Sin embargo sus fans no reaccionaron del todo bien y se lo hicieron saber al jugador con respuestas de rechazo a su invitación y prefirieron inclinarse en este Mundial con equipos como Islandia.

 

 

Durante mucho tiempo, Donovan fue el enemigo número uno de la Selección Mexicana, pues a cada rato nos vacunaba y por ello Rafa Márquez lo reventó en los octavos de final de Corea-Japón 2002 con un cabezazo.

Reglas del buen viajero Rusia