¡Paren todo! ¡Ya tenemos nuevo disco de Beyoncé y Jay Z!

En medio de un exitoso tour en conjunto, la pareja de músicos súper estrella, Beyoncé y Jay Z, lanzaron de la nada un nuevo álbum titulado Everything is Love. 

El álbum de los Carter está disponible en la plataforma de streaming Tidal de forma exclusiva.  Everything is Love consta de nueve tracks (Summer, APESHIT, Boss, Nice, 713, Friends, Heard About Us, Black Effect, Lovehappy) y en todos aparecen Beyoncé y Jay Z juntos.

Por años se había rumorado que la pareja estaba trabajando en un proyecto musical, pero hasta ahora se concreta. ¡Y vaya que fue una sorpresa para todos! El anuncio comenzaba a esperarse, pero no se sabía para cuándo, desde que Beyoncé subió a su cuenta de Instagram la que ahora sabemos es la portada del álbum. La imagen juntó 200 mil likes en menos de 20 minutos.

A la par del anuncio y estreno de Everything is Love, Los Carter publicaron el primer video musical que se desprende de este álbum, APESHIT. También liberaron un sencillo llamado “Salud!”.

Beyoncé y Jay Z se encuentran en medio del tour On the Run II (OTRII). El cuál comenzó en junio y terminará en octubre de este año. OTR II es la segunda vez que comparten escenario.

Cabe recordar que la pareja fue considerada por la revista TIME como “la más poderosa” de 2006 en la edición de ese año de su lista de las 100 personas más influyentes. En enero de 2009, Forbes los nombró la pareja con más ingresos en Hollywood.

Notas relacionadas

Comentarios