¿Un alemán en el TRI? Nah, Tecatito Corona se decoloró el cabello 💇🏼‍♂️

La Selección Mexicana reconoció la cancha del estadio Luzhniki, donde jugará mañana frente a Alemania. Durante la práctica se notó un muy buena ambiente, así como una notable sorpresa y no es nada relacionado con el parado táctico del técnico Juan Carlos Osorio, pues de acuerdo con algunos reportes de televisión, ni los mismos jugadores saben quién alineará desde el inicio.

La sorpresa a la que nos referimos fue la presencia de un güero, Jesús Manuel Corona, quien previo al juego de mañana decidió hacerse unas modificaciones en el cabello, así que se lo cortó y se lo pintó. ¿Será una estrategia para hacerse pasar como alemán durante el partido?

Getty Images

Dicen las que saben que este tinte es todo un reto, pues es un proceso complejo y hasta peligroso. El primer paso es hacerse una decoloración para después colocar el tinte del color deseado, en este caso es plata.

Durante el proceso, quien aplique el tinte debe ser un master, pues la mala aplicación de los químicos podrían terminar quemando el cabello, así que se debe tomar en cuenta hasta los tiempos de aplicación y hasta la temperatura.

Getty Images

¿BUENA O MALA SUERTE?

Después de estas clases de estética, hemos recordado que no es la primera vez que un jugador mexicano se hace algunos arreglitos en el cabello antes del debut mundialista.

En Estados Unidos 1994, Luis Antonio Valdez, mejor conocido como el “Cadáver”, tuvo la fantástica idea de pasarse la máquina por los costados. El resultado fue espantoso, tanto que el jugador del Monterrey se deprimió tanto que afectó en su estado de ánimo y después del partido contra Noruega, no volvió a tener minutos en el terreno de juego.

 

El resultado de aquel partido fue una derrota por la mínima diferencia, pero esperamos que el nuevo look del Tecatito le dé buena suerte al Tri.

Reglas del buen viajero Rusia