Porque una no es ninguna: Stardust re-remasterizó “Music Sounds Better With You”

En una reciente entrevista para Billboard, el productor Alan Braxe, una de las mentes maestras detrás del proyecto Stardust, integrado además por Thomas Bangalter, productor de Daft Punk,y el vocalista Benjamin Diamond, ha revelado que Stardust ha remasterizado una vez más la canción “Music Sounds Better With You”, esto para celebrar su 20 aniversario el próximo 20 de julio: “Hicimos una compresión muy sutil, suena un poco como en las 12 pulgadas originales”, dijo Braxe a dicho medio, pero no dijo nada sobre la fecha de su lanzamiento.

Por otro lado Alan Braxe reveló que Stardust ya tenía preparadas “cinco o seis pistas demo preparadas” para un álbum de estudio, pero que al final decidieron que siempre no serían parte de un disco. Señaló que los demos inéditos “podrían estar en alguna parte”, y de una vez dejo en claro que una reunión de Stardust no está cerca, y que si alguna vez llega a ocurrir, será algo que no se planee: “Fue algo totalmente inesperado cuando sucedió la magia … Sucedió una vez, y pensamos: ‘Mantengámoslo así'”.

Porque una no es ninguna: Stardust re-remasterizó "Music Sounds Better With You"

Stardust fue un proyecto integrado por Braxe, Bangalter y Diamond, que nunca se formalizó como una banda. Este trío de músicos franceses fue importante para el mundo de la música electrónica del nuevo milenio, pues si bien no lo lograron siendo una agrupación, si lo hicieron por separado. Ya fuera trabajando con artistas como Justice, Kylie Minogue, o siendo una de las partes importantes de Daft Punk. 

“Music Sounds Better With You” no llegó ni a ser un one hit wonder porque, en teoría, fue la única canción que Stardust lanzó bajo este nombre. Pero de que fue un exitazo, lo fue, y el video del morrito que construía su avión a escala mientras sus papás se la pasaban discutiendo sin duda acompañó a muchos durante los primeros años del siglo XXI.

 

Comentarios