Blink 182 reagendará sus fechas en Las Vegas porque Travis Barker está enfermo 😞

Travis Barker, el baterista de Blink 182, ha sido diagnosticado con coágulos en la sangre por lo que tanto él como la banda se han visto obligados a reagendar las fechas que tenían programadas para su residencia en Las Vegas, compuestapor 16 fechas para tocar en un casino. Así lo dio a conocer la agrupación a través de un pequeño mensaje posteado en su cuenta de Twitter:

 

“Amigos, Travis Barker está sufriendo de coágulos de sangre en ambos brazos y desafortunadamente no puede tocar hasta que su equipo médico le autorice hacerlo. La situación está siendo monitoreada de cerca”, dice una parte del comunicado, en el que después mencionan que las fechas pospuestas serán reagendadas y publicadas en el sitio web oficial de la banda, además de que los reembolsos ya se pueden obtener en las taquillas del lugar.

El comunicado cierra con palabras de Travis Barker, quien dice: “La batería es mi vida y me mata no poder tocar para ustedes esta semana. Espero estar de vuelta tan pronto como me sea posible”. Nosotros también, en serio.

El pasado mes de abril  Mark Hoppus y Travis Barker comenzaron a postear, en sus respectivas cuentas de Snapchat, que se encontraban trabajando en el estudio creando nuevas canciones para Blink 182. Y la verdad es que nos urge un poco pues han pasado dos años desde su séptimo álbum, California, el cuál estuvo nominado al Grammy como Mejor Álbum de Rock.

Además sabemos que nuevo material en camino aumenta considerablemente las posibilidades del regreso de Blink 182 a México, país al que la banda no ha pisado en 14 años, pues la última vez que los tuvimos por aquí fue en el 2004. Cadena de oración para que Travis se recupere y todo salga bien. 🙁

Comentarios