¡Siente mello! Low sabía que Chucky Lozano la iba a romper

A lo largo de la semana, los jugadores alemanes han repartieron elogios al cuadro mexicano, su primer rival del grupo F en el Mundial de Rusia. Pero faltaba por hablar el técnico Joachim Low, quien le puso nombre y apellido al responsable de sus preocupaciones: Hirving Lozano.

El timonel alemán tenía un plan específico para anular al Chucky durante el juego, pero ni sus más excelsas estrategias funcionaron, pues el mexicano del PSV hizo de las suyas para marcar el primer gol de México a los 34 minutos.

Esto lo que decía Low antes del partido sobre el que jugador del PSV:

Espero que Lozano no le pueda aportar mucho a México, eso intentaremos. Tanto como Lozano, los delanteros mexicanos son muy buenos, muy rápidos, peligrosos en el uno contra uno y saben iniciar líneas de ataque. Entonces nuestros defensas tienen que anticiparlos y ser eficientes en el uno contra uno. Sabemos que nuestra defensa va a tener problemas ante ellos”, declaró en conferencia de prensa.

Respecto a la irregularidad de su equipo, que ha tenido problemas para ganar sus últimos juegos amistosos, el timonel teutón se mostró confiado en que éstos quedarán en el olvido, pues recordó que sus pupilos ya han vencido otros retos complicados.

“Hemos ganado varios partidos difíciles. Siempre demostramos nuestra calidad en el terreno de juego. Espero hacerlo mañana también, aunque ya sabemos que nos enfrentaremos contra un rival muy fuerte”, comentó Low.

Reglas del buen viajero Rusia