¡Sí es un Dios! ‘Chicharito’ empató récord de Luis Hernández en los Mundiales

El debut de la Selección Mexicana en Rusia 2018 llegó. Para el ‘ChicharitoHernández fue más que especial, pues consiguió otro récord.

Ya no sólo está al nivel de Jared Borgetti, sino al de Luis Hernández. Con su gol frente a los coreanos llegó a cuatro anotaciones en los Mundiales. ‘Chicharito‘ empató así el récord del jugador mexicano con más goles en Copas del Mundo.

Es cierto, Luis Hernández consiguió todos en Francia 1998. Sin embargo la hazaña del ‘Chicharito‘ no deja de ser para resaltar. Así Hernández llegó a 50 goles con la playera del Tri. Empató así Cuauhtémoc Blanco y Rafael Márquez, marcando gol en tres diferentes Copas del Mundo.

A Javier le quedan más partidos para convertirse en el máximo goleador mexicano en los Mundiales. Suecia será el próximo rival.

Los goles del ‘Chicharito’ en los Mundiales

El primer gol del ‘ChicharitoHernández en los Mundiales llegó en Sudáfrica 2010. Javier se presentó como los grandes en la fase de grupos frente a Francia. Javier recibió solo, encaró al arquero, se lo quitó y definió con el arco vació.

El segundo ‘Chicharazo‘ también fue en Sudáfrica 2010. El sabor fue agridulce para Javier, pues marcó el gol mexicano frente a Argentina pero de nada sirvió, ya que el Tri quedó eliminado en los Octavos de Final.

Finalmente en Brasil 2014, también hubo ‘Chicharito’. No llegó en su mejor momento, incluso empezó en la banca. Sin embargo, Javier siempre sabe cómo hacerse presente en el marcador. En el triunfo frente a Croacia, Hernández sentenció el 3-0 con un remate a segundo poste. Las lágrimas de Javier en aquel momento, lo decían todo.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios