23 fotos que comprueban que México tiene la mejor afición del mundo 🇲🇽

 

La espera terminó. El mal sabor y la frustración de hace cuatro años, hoy quedarán atrás. México está de regreso en el máximo torneo de futbol, y llevó el corazón de toda su afición a Rusia como respaldo. No por nada fuimos el segundo país que más viajó hasta el otro lado del mundo.

Los cánticos, los gritos, los bailes y la pasión de los mexicanos, estará presente hoy en el Estadio Luzhniki. Alemania no la tendrá nada fácil, pues no sólo jugará contra once, sino contra la ilusión de miles de almas mexicanas que se darán cita hoy en territorio ruso.

La cita ya empezó. El reto es de todos y lo vamos a afrontar unidos, como siempre hemos sabido hacerlo. Así se vive el ambiente mexicano en Moscú. Ya vimos mariachis, luchadores (y que conste que prohibieron MUY efusivamente el uso de las máscaras), el “Cielito lindo” por aquí y por allá, y un ambiente inigualable. Dichosos los que podrán contar a sus nietos que estuvieron en Rusia para ver jugar a México con todo el corazón. Ya hasta vimos al primo y tío de Memo Ochoa, jajaja.

¡Y si estuviste o estás en Rusia, búscate por acá porque en una de esas te encuentras en estas fotos!

 

Notas relacionadas

Comentarios