¡A Wilson!…. ¡Llegaron los memes y reacciones de la victoria del Alemania vs México!

No cabe duda de que este torneo nos ha traído grandes emociones. Hoy todo un país se unió para apoyar a México por su travesía en Rusia y  las cosas nos salieron como muchos hubiéramos deseado… ¡GANAMOS!, se vio un conjunto muy unido, mejorías en diversos sectores del encuentro, un Ochoa que sigue siendo referente y suna afición en las tribunas que nunca dejó de apoyar. Este México vs Alemania tuvo demasiadas emociones, pero de igual forma ¡hay muchos memes y reacciones!… Sólo para no perder el hilo, ¡CHUCKY, TE AMAMOS!

México sacó la victoria este día, como Dios manda; hubo mucho corazón y garra. Hoy sacamos la casta, no hay duda, el Tri está para cosas grandes y vamos a tener muchas sorpresas durante esta justa. Rafa Márquez vio su quinto torneo de torneos, donde se vuelve histórico, ‘Chucky’ Lozano es nuestro héroe, Juan Carlos Osorio el nuevo “padre de la patria, Guillermo Ochoa, nuestro ‘Paco Memo’ una muralla… ¿Qué más podemos pedir? Te dejamos esta bella y graciosa compilación.

Alemania, hoy te dimos una lección de humildad. Tú esperabas que fuéramos un pan, Manuel Neuer salió sumamente confiado, Ozil no creía que sería tan difícil anotarle a Ochoa y ni se diga de sus aficionados, que aunque nosotros dudamos, siempre tuvimos la esperanza de salir triunfantes.

Osorio realmente tú eres el rey de reyes #MiSelecciónNoEsComunista pic.twitter.com/o2pMaWw2X7

— Cancha Simpson (@LosSimpsonMX) 17 de junio de 2018


 

 

 

Memes del México vs Alemania

Memes del México vs Alemania

Memes del México vs Alemania