Ponte los audífonos y escucha ‘Heroes Pt. 5’ el nuevo track de Flying Lotus

Como parte de una serie de sencillos lanzados por el canal de televisión Adult Swim, el músico, productor, DJ, rapero, director y escritor Flying Lotus lanzó un nuevo track titulado Heroes Pt. 5.

Heroes Pt. 5 es la primera canción que lanza FlyLo desde principios de este año, cuando estrenó una serie de canciones nunca antes escuchadas, entre las que se encuentran Quarantine, en el SoundCloud de su sello discográfico Brainfeeder.

Esta nueva canción es consistente con el estilo experimental y multifacético de Flying Lotus; con una mezcla de sintetizadores, bajos e, incluso, diálogos y efectos de sonido de la serie Dragon Ball Zsegún reporta Rolling Stone.

Cabe recordar que Steven Ellison, mejor conocido como Flying Lotus, no ha lanzado un nuevo álbum desde su producción de 2014, You’re Dead! Pero eso no significa que haya estado desocupado, el año pasado realizó su debut como director y escritor de su filme Kuso, para el cuál también realizó la banda sonora original; y no sólo eso, sino que hizo la música original para el corto animado Blade Runner: Black Out 2022.

En cuestión musical, el también productor ha colaborado con nombres como Kendrick Lamar y Thundercat,  Chance the Rapper.

Heroes Pt. 5 es la última parte del proyecto anual Adult Swim’s Singles, bajo el cuál se estrenaron tracks inéditos de artistas como Dinosaur Jr., DOOM, Brian Eno y Kevin Shields, Run the Jewels, Sleep, Thundercat,  Waka Flocka Flame, Julia Holter, Julian Barwick, DAWN, Big Freedia y Wavves.

Bajo el concepto de “52 semanas, 52 canciones nuevas”, con este proyecto la filial de Cartoon Network, Adult Swim, ha conformado una gran alianza con músicos de alto calibre, muchos de los cuáles se presentarán en el Adult Swim Festival, en el cuál se presentarán espectáculos musicales, de animación y de comedia el próximo 6 y 7 octubre en Los Angeles, California.

Comentarios