¡Bien Chucky! Los mejores memes y reacciones del gol de Lozano

La Selección de México arrancó su participación con toda la potencia posible; los alemanes no sabes ni por dónde les estaban llegando. Desde la derecha, por aire, en la izquierda; México empezó el partido como pocas veces lo hemos visto y fue en el minuto 35 cuando llegó la hazaña… ¡Chucky Lozano! El delantero del PSV abrió el marcador en Moscú y la afición mexicana se dejó ir con todo para festejar y comentar este gol, por ello hemos hecho una recopilación com memes y reacciones de este bombazo que nos adelantó en el marcador.

Una gran jugada en colectivo fue la que abrió este marcador. Parece que se comieron al Barcelona o al Real Madrid, porque con unos toques precisos y hermosos, llegaron hasta el fondo del área rival y tras un recorte fenomenal, Lozano nos da la esperanza que necesitábamos.

No veÍamos a una selección jugar de esta forma desde hace mucho tiempo. Hace un par de semanas, Guillermo Ochoa declaró que se estaban guardando sus mejores armas para el mundial; lo tiramos de loco, pero ahora vemos de lo que hablaba. ‘Chucky’ Lozano sin duda es uno de lo mejores jugadores de la actualidad, no por nada figuró como uno d elos principales goleadores de la Eredivisie y hoy lo confirma: NO IMPORTA SI ES CONTRA EL AJAX O CONTRA ALEMANIA, ÉL NO LE TIENE PIEDAD A NADIE.