Revive el goLALAzo del ‘Chucky’ Lozano contra Alemania

Un convoy de valientes guiados por un pequeño niño, ‘El Chucky’ Lozano, acabó con el temor milenario cada que el TRI se enfrentaba a Alemania. Una gesta que se amplifica y que pone el listón en un peldaño muy arriba. México requería unan victoria infinita, más allá de epopeyas, este equipo ha hecho de lo imposible una nueva forma de vida.

¡Y llegó el GoLALAzo!

México sacó una victoria inimaginable. Antes de que arrancara el partido, muchos aficionados no creían en la selección, porque nos estábamos enfrentando al Campeón del Mundo, porque era Alemania, porque no “traemos nada”, pero 11 guerreros y su monarca nos hicieron cambiar de opinión, nos devolvieron la esperanza en este equipo y porque todos tenemos que vivirlo otra vez, aquí te contamos el golazo del ‘Chucky’ Lozano, con el que México dormirá como líder momentáneo del grupo F, pero toda la nación estará festejando en su honor, porque se lo merecen.

Todo empezó en un desborde alemán, quienes convencidos de su calidad se fueron al ataque; Sami Khedira tenía el balón, trató de pasar por el centro del campo donde ya lo esperaban los mexicanos. Hubo incertidumbre al momento de manejar el balón hacia el frente, pero Héctor Moreno jamás dejó de vigilar su camino y le robó de forma espectacular el esférico. 

Tras este robo, bastaron un par de centésimas de segundo para reaccionar, alzó la cabeza, vio el movimiento de Javier Hernández y le mandó un pase exacto, al pie, el cual fue controlado de buena forma. De primera, ‘Chicharito’ le regresa el balón a Andrés Guardado para poder arrancar con velocidad; Guardado le vuelve a dar el balón y ya con más apertura de juego, se perfiló mano a mano frente a Jérome Boateng, quien no contaba con que Hernández se la iba a pasar de inmediato a Hirving Lozano.

‘Chucky’ Lozano se fue sólo frente a la portería, tenía un panorama amplio y con el balón en los pies, se fue metiendo al área chica, donde realizó un recorte espectacular a Mezut Ozil, quien lo perseguía por detrás y frente al palo derecho de Manuel Neuer, reventó un trallazo de pierda derecha, donde el alemán no pudo pararlo y Tony Kroos sólo pudo quedarse observando.

México consiguió un gol que sellaba un triunfo importantísimo, además de tres puntos vitales para conseguir el primer puesto del grupo. Lozano se tiró al pasto y sus compañeros llegaron a aplaudirle; la afición mexicana no cabía de emoción y todos se unieron en un mismo grito… ¡GOOOOOOOL DE MÉXICO!

Chucky Lozano mete un golazo

Chucky Lozano mete un golazo

Comentarios