Así fueron las reacciones de la Selección Mexicana tras vencer a Alemania

No es para menos. La euforia en los integrantes de la Selección Mexicana era evidente. Desde Juan Carlos Osorio, hasta los jugadores y los utileros.

No obstante la calma tenía que reinar en el colombiano. Durante su conferencia de prensa, el estratega aseguró que toca recuperase y pensar desde ya en el siguiente partido. No sabe hasta dónde llegarán pero irá paso a paso.

Getty Images

“Nos toca descansar. Después enfrentaremos a Corea y Suecia, ya veremos hasta dónde llegamos. Es la victoria más importante en mi carrera deportiva”, declaró.

De paso aprovechó para mandar un par de mensajes a aquellos que siempre han creído, y a los que no también.

Getty Images

“A todos los que han creído en esta gestión y a los que no también. Vamos a seguir trabajando para los que nos han apoyado y para los que no, tratar de convencerlos”, sentenció.

Los jugadores también reaccionaron. De inmediato empezaron las publicaciones en redes sociales y por supuesto, la tradicional foto del vestidor. La plantilla tricolor completa festejando el histórico triunfo sobre los teutones.

Otros le dieron el mérito a Juan Carlos Osorio. El entrenador colombiano ha sido blanco de críticas durante todo su proceso.

Y hasta la Selección de Alemania felicitó al Tri. Los teutones siempre se destacan por ser muy respetuosos y esta vez no quedaron mal.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios