¡Dwayne, hermano, ya eres mexicano! ‘The Rock’ felicita a los dos Santos por la victoria contra Alemania

México acaba de salir vencedor en su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a, ni más ni menos, que Alemania. Por esta victoria no dudamos ni tantito que más de un extranjero quiera sentirse mexicano para unirse a nuestra celebración… ¡Y por supuesto que son bienvenidos!

Uno de aquellos que mostró su afecto por el país fue la estrella de cine y super estrella de la WWE, Dwayne The Rock Johnson, quien mediante sus cuentas de Twitter e Instagram felicitó a los hermanos dos Santos por el triunfo nacional.

Y es que el que la Selección de México le haya ganado al campeón del mundo es una noticia que se vivió, no sólo desde nuestro país hasta tierras rusas, sino en cualquier parte donde hubiera un mexicano viendo el partido.

The Rock participó con los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos previo al debut de la selección como parte de la campaña publicitaria de la próxima película de Johnson, Skyscraper, la cual llegará a cines nacionales el próximo 13 de julio.

Antes del México – Alemania, The Rock compartió el clip publicitario con el mensaje “Gracias a Jonathan y Giovani por su tiempo y divertirse. Hoy nos alzamos con fuerza y honor. La mejor de las suertes para ambos equipos. ¡Estoy emocionado por el juego!”.

En Skyscraper The Rock interpreta a Will Sawyer, un ex agente del FBI, quien vive en el edificio más alto de Hong Kong con su familia y del que es jefe de seguridad. Cuando el edificio es atacado por un grupo de terroristas Sawyer debe saltar a la acción para proteger a su familia, quien se encuentra atrapada en la parte alta del edificio.

Sobre la película Dwayne comentó que es una cinta que rinde homenaje a las películas de acción que lo inspiraron, como Die Hard, The Towering Inferno y The Fugitive.

Family 👊🏾 Congrats boys! 🇲🇽 Thank you to my boys @jona2santos @oficialgio for their time and havin’ some fun. Today we rise with strength & honor. Best of luck to both teams. Pumped for the game! #GermanyVsMexico #FIFAWorldCup #VivaMEXICO🇲🇽 #SKYSCRAPER JULY 13th #Repost @jona2santos ・・・ ¿Que tenemos en común @therock, mi hermano @oficialgio y yo? Pasión, Fuerza, y Honor. #SkyscraperMovie en cines el 13 de julio

Una publicación compartida de therock (@therock) el