Con uno tuvieron, Suecia venció a Corea del Sur con ‘manita’ del VAR

La primera fecha del Grupo F de Rusia 2018 quedó definida. Suecia venció por la mínima diferencia a Corea del Sur y comparte el liderato con México.

El primer tiempo del Suecia vs Corea del Sur fue infumable. Las ocasiones se repartieron entre ambos equipos pero los ‘Vikingos‘ se acercaron con más peligro. Sin embargo el arquero coreano se lució con para de atajadones para mantener su portería en cero.

Fue hasta el segundo tiempo y con el VAR que Suecia se fue en ventaja. Viktor Claesson cayó dentro del área y el silbante tuvo que recurrir a la tecnología para tomar su decisión. Al final se marcó penal y Andreas Granqvist no falló, cobrando a la izquierda del arquero.

Acá te dejamos la cobertura que tuvimos totalmente en vivo:

¿Por qué  había que ver el Suecia vs Corea del Sur?

El triunfo de México sobre Alemania puso todo ‘de cabeza’ en el Grupo F. Ahora los suecos y los coreanos ven vitales estas tres unidades. Si Suecia las consigue, podría llegar más motivado ante Alemania y si Corea cae, estaría muy presionado ante México.

Y si lo quieres ver porque te preocupa el futuro de la Selección Mexicana, pues te decimos que el empate sería lo mejor para el Tri.

La preparación de los dos fue muy pobre. Suecia llegó con muy poco gol y Corea del Sur con muchas derrotas a cuestas. No nos animamos a decir que será un partido abierto y de muchos goles, pero sí interesante.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios