¡De locura! Las mejores imágenes del festejo de la afición en el Ángel de la Independencia

Los aficionados ya están en el Ángel de la Independencia celebrando el triunfo de la Selección Mexicana sobre Alemania en su primer partido del Mundial de Rusia 2018. Con porras y gritos, los chilangos celebran el gol de Hirving Lozano que dio el triunfo de México sobre los alemanes. 

Los aficionados en compañía de familia y amigos llegan a celebrar de norte a sur, de frontera a frontera, los mexicanos toman las calles para gritar “Sí se pudo, ¡Echenos al que sigue!”.

Como es costumbre, cada vez que se juega un Mundial y el equipo mexicano tiene buenos resultados, millones de aficionados se dan cita en el emblemático Ángel de la Independencia y desde luego con esta gran victoria no ha sido la excepción.

Banderas tricolores, penachos, cornetas y uno que otro sombrero lucen los seguidores nacionales que corean al equipo nacional.

¿En dónde están los alemanes que nos iban a ganar?”, se preguntan los aficionados mexicanos una y otra vez mientras gritan y celebran en el Ángel de la Independencia el triunfo histórico de la Selección Mexicana ante Alemania, en su debut en el Mundial de Rusia 2018. 

Ante la concentración de personas, el C5 de la Ciudad de México puso como alternativas Avenida Chapultepec y Circuito Interior.

Comentarios