Escucha el cover que Chris Cornell y su hija le hicieron a “Nothing Compares 2 U” de Prince

Hoy se celebra el día del padre en muchas partes del mundo y hay quienes, aunque no tengan a sus papás presentes, no dudan en honrar su recuerdo de alguna manera. Uno de los muchos ejemplos de ello es Toni Cornell, hija de Chris Cornell, el vocalista de Audioslave y Soundgarden que murió el año pasado, quien decidió celebrar la memoria su padre subiendo a Youtube un cover que hizo con él a la canción “Nothing Compares 2 U” de Prince.

“Grabar esta canción contigo  fue una experiencia especial e increíble que desearía poder repetir 100 veces y sé que tú también lo harías”, escribió Toni, de 12 años. en la descripción de este cover: “Papá, feliz del Día del Padre, nada se compara contigo”. ¿Qué es esta agua que está brotando de mis ojos? Si no han escuchado este tema, les dejo la tierna canción a continuación:

El año pasado Toni asistió en el programa Good Morning America, para hacerle un pequeño homenaje a su padre y a Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park que falleció de la misma manera meses después y que era gran amigo de Cornell, y lo hizo cantando junto a OneRepublic un cover de “Hallelujah” de Leonard Cohen .

Fue el 18 de mayo de 2017 cuando el mundo se conmocionó antes la noticia de que el músico Chris Cornell, de 52 años de edad, había muerto luego de ofrecer un concierto en el FOX Theatre junto a Soundgarden. Los éxamenes médicos revelaron que el cantante se había suicidado, colgándose en un hotel de Detroit al cual llegó luego de la tocada.

Escucha el cover que Chris Cornell y su hija le hicieron a "Nothing Compares 2 U" de Prince
Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave.
Comentarios