¡HurryKane! Inglaterra sacó triunfo agónico sobre Túnez

Dos años después de ser humillados por Islandia (1-2) en octavos de final de la Eurocopa de Francia, la Selección de Inglaterra,  con una base predominantemente joven, se estreno en Rusia 2018.  El ‘Equipo de la Rosa’, sufrió pero al final le ganó (2-1) ante Túnez en el segundo partido del grupo G, con doblete de su estrella Harry Kane.

 

Un vendaval inglés fue el que salió desde el primer minuto. Tanto así que a los 11 minutos Harry Kane abrió el marcador. Un certero cabezazo del delantero del Tottenham, tras un rechace del arquero les dio la ventaja.

Gol de Harry Kane vs Túnez
Foto: Getty Images

Pero tal y como le suele ir a los equipos en Rusia 2018, la ventaja le hizo más bien que mal. Túnez tomó el control del partido y comenzó a llegar.

Por eso a los 33 minutos, Kyle Walker levantó la pierna de más para que el silbante señalara penal para los tunecinos. Ferjani Sassi fue el encargado de cobrar y lo hizo de forma excelsa. Jordan Pickford le adivinó el lado pero la potencia y la colocación lo vencieron.

Gol de Túnez vs Inglaterra en Rusia 2018
Foto: Getty Images

La segunda parte tampoco fue un asedio incesante de Inglaterra. El equipo de Gareth Southgate se desesperó y aunque tuvo llegadas, no supo definirlas.

Pero faltaba el show de Harry Kane. El delantero apareció a segundo poste para empujar el balón con la cabeza y hacer el gol de la victoria para los ingleses.

Los detalles previos del Túnez vs Inglaterra

Túnez es de esas Selecciones a las que nadie voltea a ver, pero puede dar la sorpresa en Rusia 2018. Es claro que Bélgica e Inglaterra son favoritos en el Grupo G, pero los africanos traen un equipo combinado entre experiencia y juventud.

Seguramente has escuchado hablar de Aymen Abdennour. El zaguero del Olympique de Marsella es uno de los ‘referentes’ tunecinos pero se quedó fuera de la lista definitiva, de forma sorpresiva. En su preparación mundialista enfrentaron a España y los ibéricos apenas pudieron hacerles un gol.

Y que decir de Inglaterra. El combinado inglés es uno de los que más promete para Rusia 2018. Harry Kane, Delle Alli, Raheem Sterling y Jamie Vardy son algunos de los referentes que traen. Además acumulan diez partidos seguidos sin perder. Su última derrota fue en junio del 2017 frente a Francia.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios