¡Doble festejo! El triunfo de la Selección lo motiva a pedirle matrimonio a su novia

Antes del inolvidable partido entre México y Alemania en esta Copa del Mundo, muchos hicieron “promesas” por si ganaba México; dejar de tomar, decirle a su crush todo lo que sienten por él/ella, tatuarse, pintarse el cabello, etc.

Luego, cuando la Selección nos entregó un 1 – 0 histórico en contra del campeón del mundo, muchos salieron a festejar, pero de las “promesas” que hicieron, ni quién se acordara. Sin embargo, un aficionado encontró en la victoria de México el valor para cumplir lo prometido y pedirle matrimonio a su novia.

De acuerdo con Excelsior, la emoción por el triunfo le dio a José Saldívar el valor para pedirle matrimonio a su novia Paulina Hernández en el epicentro de los festejos en la Ciudad de México, el monumento al Ángel de la Independencia.

“Hace dos años le dije, o me quedó en México a pedirte matrimonio, o me voy a Rusia a ver a México ganar este Mundial, fue una corazonada que tuve y ahora estoy emocionado con mi futura esposa”, comentó al respecto José, quien, según el periódico, es novio de Paulina desde hace dos años.

Ambos son provenientes del estado de Zacatecas, sin embargo llegaron ayer para presenciar a la CDMX para presenciar el debut mundialista de la Selección. Luego del partido, ambos se fueron al Ángel para festejar, y ya, en medio de gritos y rodeado por la emoción, José tomó el anillo de compromiso y se arrodilló en espera de la respuesta de Paulina: “Sí”.

Con camisetas de la selección, la pareja comprometida festejó con cientos de fanáticos que cambiaron los cantos del Cielito Lindo, por los de “¡Nos vamos a la boda!“, en lo que se convirtió en un doble festejo.

José confirmó que la boda será el 16 de marzo del próximo año, en Zacatecas. También adelantó que ya planean ir a la Copa del Mundo Catar 2022 como marido y mujer.