El triunfo de México vs Alemania visto desde las alturas de la Ciudad de México

El 17 de junio de 2018 pasará a la historia de nuestro país. Y es que, contra todo pronóstico, la selección mexicana logró lo impensable: ganarle un partido a Alemania, el actual campeón del mundo. Lograrlo no fue fácil y muchas personas alrededor del mundo fuimos testigos de ello. Pero a pesar de todo, el Tri logró salir victorioso en el campo de batalla, llenando los corazones de los mexicanos de una felicidad que difícilmente podríamos explicar con palabras. Obvio, los aficionados se lanzaron al Ángel de la Independencia a celebrar.

Nadie se imaginó que este domingo miles de personas saldrían a la calle a festejar al Ángel de la Independencia, ese monumento representativo de la ciudad al que acudimos cada que uno de los nuestros trae la gloria a casa. Con banderas tricolor de todos los tamaños, los colores de México en la cara y muchas ganas de gritarle al mundo que habíamos salido victoriosos, decenas de mexicanos nos reunimos para cantar, beber, abrazarnos y celebrar.

Fue de locos ver cómo en cuestión de dos horas, la CDMX cambió por completo gracias a un gol, gracias a un equipo y gracias a un sentimiento que nos llevó a todos a gritar ¡Viva México! Así que nos dimos a la tarea de grabarlo con drones, y aquí te va el video: