Que con los dos… Vicente Fox apoya a Anaya y Meade: “el futuro es “Midanaya”

Mientras ellos se acusan de “ladrón” “cínico” y “corrupto”, Vicente Fox los quiere por igual… es más, si pudiera, los fusionaría. Hasta ya tiene el nombre de tan “antinatura” mezcla de Anaya y Meade: Midanaya…

Tras el triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania, Vicente Fox creyó que era el mejor momento para dar a conocer con cuál de los dos candidatos se va: si con Meade o Anaya. Y pues, como de los dos no se hace uno… o da igual si es uno u otro, con tal de que no sea “ya saben quién”, señaló que se va con los dos. Y, quizás alentando una alianza, fusionó de forma poco llamativa la posible alianza:

“El futuro es nuestro! Es con PEPE ANAYA. NO a #lopitos! NO la reguemos. México nos necesita. Es por nuestros hijos”, escribió en un primer mensaje…el cual, obviamente, lo único que hizo fue generar burlas, ya que el respetable creyó que el exmandatario se había equivocado al escribir el nombre de su primer gallo (Pepe Meade). Así que tuvo que borrarlo.

José Antonio Meade y Vicente Fox
Foto: Twitter

Tan fácil que hubiera sido poner “Meade-Anaya”… pero no. Al hombre de los 15 minutos para resolver el conflicto en Chiapas le gusta hacerse bolas y en un segundo y más desafortunado intento de pedirle al electorado votar por el que sea, bautizó su creación como “Midanaya”… ¿¿¿??

“Viva México desde Berlín [¡¡¡uyyy, qué pudiente!!!]. Viva México Democrático y libre. NO al populismo. NO a la demagogia. El futuro es nuestro. El futuro se llama MIDANAYA!!! YA SABEMOS POR QUIEN!! El futuro es nuestro”, señaló Fox para acompañar la hermosa foto en la que aparece junto a su esposa, Marta Sahagún.

“¿Ya sabemos por quién?”…. pues no. El expresidente dejó peor a sus fans. Recordemos que en una primera instancia, Vicente Fox expresó abiertamente y valiéndole gorro su filiación panista, su preferencia por el candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade. “Me halaga y alegra saber que cuento con su apoyo para ser el próximo Presidente de la República #YoMero”, escribió Meade en redes sociales, tras su encuentro con el expresidente, en mayo pasado…

Sin embargo, hace unos días, el Vicente Fox demostró lo que es ser “chaquetero”, al ir hasta el aeropuerto de la Ciudad de México para recibir al candidato del PAN y expresarle su apoyo rumbo a la presidencia.

En fin… para quedar bien con los dos y olvidándose que la situación entre ambos candidatos no es precisamente la mejor (tras la acusación por lavado de dinero en contra de Ricardo Anaya, la situación), Fox quiere alianza. A ver si le hacen caso. Por lo mientras, en redes sociales un video anónimo también insinúa lo mismo: que tres días antes de la elección, el candidato peor posicionado decline en favor del segundo lugar.

Comentarios