¡Un genio! Así habla Layún de Osorio tras el triunfo sobre Alemania

No tenemos ninguna duda. Uno de los máximos responsables del triunfo de México sobre Alemania, es Juan Carlos Osorio. Por eso Miguel Layún calificó al colombiano como “un genio”.

El Seleccionado mexicano dijo no entender las críticas hacia el estratega. Para Layún los ataques hacia Juan Carlos son sin fundamento. La entrega que muestra en cada entrenamiento y en cada partido, es algo que la gente no logra ver.

Getty Images

“Nunca he sido capaz de entender las críticas hacia el míster. Cuando ves a alguien que se entrega de la manera que él se entrega, es difícil. A veces me parece tan sin fundamentos un juicio tan radical y tan duro”, aseguró.

Pero no paró ahí. Layún calificó a Osorio como un genio, por hacer cosas diferentes. Principalmente por saber reaccionar y hacer los cambios necesarios, dependiendo el rival que tengan enfrente.

Getty Images

“Para mi el míster es un genio y eso es lo que hace un genio, cosas diferentes. Ojalá al final reciba el mérito que merece por el trabajo que ha hecho. Me daría muchísimo gusto”, manifestó.

Sin embargo Layún se dijo consciente de que resultados como el de Chile en la Copa América los han marcado. Pero considera que la gente debe de ver el trabajo en general. Las estadísticas de Juan Carlos Osorio son más que apabullantes.

“Hemos tenido dos resultados que nos han marcado. El partido contra Chile, que para mi es circunstancial y el partido contra Alemania en la Copa Confederaciones. Si somos capaces de voltear atrás, nos damos cuenta que calificamos al Mundial sin ningún problema”, añadió.

Layún califica como genio a Juan Carlos Osorio
Getty Images

Finalmente habló sobre el triunfo ante Alemania. Para el defensa del Sevilla, demostraron que nada es inalcanzable y que si luchas por un sueño, lo puedes conseguir.

“Cuando ves un sueño que parece inalcanzable, luchas por él y lo alcanzas, te hace sentir una plenitud profesional. Mientras seamos conscientes del por qué queremos lograr algo, quizá nos permita estar en un camino más directo”, sentenció.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios