Nine Inch Nails debuta nueva música en vivo y coverea a Joy Division

Durante una de sus presentaciones en Las Vegas, Nine Inch Nails debutó en vivo una de las canciones que formarán parte de su próximo disco de estudio. No es la primera vez que lo hace, hace unos días, la banda liderada por Trent Reznor tocó en vivo la canción “God Break Down The Door” y, como sorpresa para todos sus fanáticos, realizó un cover de “I’m Afraid Of Americans” de David Bowie del disco Showgirls de 1995.

Ahora, para seguir esta misma línea pero no con el mismo setlist en el Hard Rock Hotel, Nine Inch Nails debutó en vivo la canción “Ahead Of Ourselves”, la cual formará parte de Bad Witch que saldrá en unos días el próximo 22 de junio de 2018 junto a otras cinco canciones que lo conforman.

Como parte de su presentación, la banda covereó el clásico “Digital” de 1978 de Joy Division. No es la primera vez que NIN se relaciona de esta forma con la banda que fue liderada por Ian Curtis y marcó un antes y un después dentro del new wave de principios de la década de los 80. Como parte del soundtrack del filme The Crow de 1994, Nine Inch Nails realizó un cover de “Dead Souls”. Por supuesto, la voz de Reznor, sin necesidad de parecerse a la de Curtis –porque ninguna lo logrará–, le hizo justicia a una canción emblemática de esta banda.

Y por si estas dos sorpresas no fueran suficientes, la banda invitó a Gary Numan para tocar “Metal”, un clásico de 1979 del disco The Pleasure Principle. En su primera presentación junto al cover de Bowie, NIN realizó el cover de esta misma canción, sólo que ahora decidió invitar al británico al escenario para interpretar una canción digna representante del synth pop.

Si la banda sigue esta misma línea, entonces podremos esperar una de las mejores presentaciones de Nine Inch Nails en la Ciudad de México el próximo 17 y 18 de noviembre como parte del line up del Corona Capital 2018. NIN se presentará junto a otros artistas y grupos como New Order –en una de esas vuelven a hacer un cover pero con la banda como invitada en el escenario–, The Chemical Brothers, MGMT, Robbie Williams, Lorde, Imagine Dragons, The War on Drugs, Death Cab for Cutie, The Kooks y más.

Nine Inch Nails se presentará en la Ciudad de México como parte de las bandas grandes en el line up del Corona Capital 2018, el próximo 17 y 18 de noviembre, junto a Robbie Williams, New Order, Lorde, Imagine Dragons, The Chemical Brothers y más.

line up por día Corona Capital 2018