¡Cracks! En Brasil agradecen a la Selección Mexicana por vengarlos del 7-1

La Selección Mexicana no sólo hizo historia el día de ayer, sino que ahora está bajo las miradas del mundo entero por la hazaña cometida y ahora, hasta periodistas y comentaristas les aplauden por su resultado ya que lo toman como una venganza de aquel 7-1 que Alemania le propinó a la verdeamarela en el Mundial de Brasil 2014, donde les agradecen y le dedican algunas palabras a Juan Carlos Osorio, quien fue la mente detrás de la estrategia que pudo frenar a una máquina como es Alemania.

Revive el GOLAZO del Chucky Lozano por aquí.

Prensa brasileña agradece a México por venganza del 7-1

“Chicharito Hernández y compañía fueron nuestros vengadores y parecían celebrarlo por nosotros. Por lo menos, tenemos quien nos vengue, porque si depende de nosotros la posibilidad de que se vaya al traste una vez más es inmensa”, escribió hoy Paulo Cezar Caju, campeón con Brasil en el Mundial de México 1970 y comentarista del diario O Globo.

Por otro lado, la prensa recordó al entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien tuvo un fugaz paso por el futbol brasileño antes de ponerse a cargo del Tricolor, con menos de cuatro meses al frente del Sao Paulo, donde cosechó polémicas por sus ideas innovadoras a la hora de construir el equipo, pero que hoy ven muy distinta su manera de conducirse con el combinado tricolor.

“Cuarenta y cinco minutos ejemplares de futbol en que la selección campeona del mundo se vio superada”, resumió el diario O Globo, que tituló: “El México del General Osorio escribe una bella historia en Moscú”. 

Prensa brasileña agradece a México por venganza del 7-1
Getty images

“El estadio Luzhniki parecía el Azteca”, aseguró el diario, en que volvió a enfatizar en la pasión de la bancada del Tri: “el ruido de los mexicanos era ensordecedor”.

En Brasil se amaneció con un panorama un tanto gris, pues en su debut no les fue como ellos hubieran querido, ya que tras igualar ante Suiza, no pudieron hacer válida su condición de favoritos, pues para este partido no sólo se esperaba que sacaran los tres puntos, sino que quizá hasta un resultado cómodo como un 2-0 era el que estaba en el presupuesto, hecho que no les fue posible. Por ello, la prensa brasileña tuvo un consuelo al recibir una venganza indirecta por parte del combinado mexicano y es lo que les pone un rayo de luz en un amargo lunes que no es como lo creían.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios