¿Quién lo entiende? Ahora Maradona elogió a México 🙄

No hay quién entienda al ‘Diego‘. Después de haber dicho que en México no había pasión para tener un Mundial, ahora Maradona elogió al Tri. El ex futbolista reconoció el triunfo de la Selección Mexicana sobre Alemania.

Tras el histórico triunfo del tricolor, Maradona destacó lo hecho por el combinado nacional. Para el argentino, México supo solucionar todos los problemas que los teutones le planteó e incluso pudo haber goleado al equipo de Joachim Löw.

“Alemania en ningún momento le regaló nada pero México supo solucionar todos los problemas en la cancha. Si México llega a ser el 50 por ciento efectivo, estaríamos hablando de un 4-0“, declaró.

 

Revive el GOLAZO del Chucky Lozano por aquí.

Getty Images

En el mismo tenor no dudó en destacar lo que hizo México en todo el partido. Para Maradona la presión y el estilo de juego mexicano, terminaron por contrarrestar los planes de Alemania durante los noventa minutos.

México hizo una buena marca, una buena presión. Los alemanes tenían que ir para atrás y es ahí cuando perdían el ritmo. Lo de México me sorprendió por lo de la mitad de cancha hacia adelante”, manifestó.

De paso el ex futbolista elogió el nivel de Guillermo Ochoa. Al portero mexicano lo calificó como un “arquerazo” y reveló que lo sigue desde que ‘Memo‘ jugaba para el América.

Getty Images

“Es un arquerazo, lo vengo viendo desde que América jugó contra el Arsenal (de Sarandí)”, sentenció Diego Armando.

Maradona ya estuvo presente en un partido de Rusia 2018. Fue en el debut de la Selección de Argentina. Desde la grada vio como la Albiceleste no pudo pasar del empate ante Islandia.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios