Whaaat? Eugenio y Vadhir Derbez visitaron a la Selección Mexicana en entrenamiento

La Selección Mexicana cada vez suma más y más visitas especiales a sus entrenamientos; hace unos días fue el cantante Maluma, quien hasta practicó tiros penales con Jesús Corona y se tomó unas fotos con los seleccionados, ahora fue el turno del comediante y actor Eugenio Derbez, que junto a su hijo Vadhir, están de “colados” en Rusia 2018. Visitaron a la Selección de México luego de que le ganaran a Alemania con un resultado histórico de 1-0, por lo que no perdieron la oportunidad de darse una vuelta por el campo y tomarse una foto con Oribe Peralta, quien lucía muy feliz a su lado.

Revive el GOLAZO del Chucky Lozano por aquí.

En cuanto terminó el entrenamiento, el actor salió a la cancha para convivir con los jugadores de la Selección Mexicana que dirige Juan Carlos Osorio, quienes le firmaron una playera a cada uno, misma que ahora guardarán como un tesoro.

Los jugadores se vieron sorprendidos al ver a Eugenio, ya que es un personaje un poco inusual para algunos, aunque entre risas y bromas, fue bien recibido; platicaron un poco, conversaron unas palabras con Osorio y se retiraron del entrenamiento. No hubo algo más allá de una visita como la de cualquier famoso.

Dentro de sus actividades cotidianas de Eugenio y su hijo, se encuentra hacer algunos videos al estilo YouTuber, con los que buscan hacer reir a sus seguidores por sus cuentas de Twitter, Instagram y YouTube, donde las temáticas van desde hacer algo así como entrevistas graciosas, hasta retos entre ellos y tan sólo el día de ayer, Eugenio Derbez interrumpió un programa en vivo dentro del estadio de Moscú debido a un reto lanzado por su hijo, por lo que fue sacado a la fuerza y aunque lo quiso ver graciosos, esto fue tomado a mal por los aficionados mexicanos.

Eugenio Derbez es sacado de programa de tv
Foto: La República

“¿Dónde está Toño de Valdés?”, fue lo que preguntó el actor a sus colegas cuando entró en escena a hacer la broma, sin embargo, luego de que estos le dijeran que se había equivocado de programa, Eugenio continuó: “No más ando de pasada” y dijo otras bromas más que no gustaron a los presentadores. Inmediatamente llegó la seguridad del recinto y lo despachó.