Nikola Kalinic fuera de Rusia 2018 por no querer jugar

El Mundial da para muchas cosas. Pero parece increíble que un jugador se lo pierda por no querer jugar. Nikola Kalinic causó baja de la Selección de Croacia por esa razón.

Así es, el delantero del Milan ya no estará en Rusia 2018. En el comunicado donde se dio a conocer la información, se explicó que el atacante no quiso jugar. Estaba para entrar frente a Nigeria pero acusó un dolor en la espalda para no ingresar.

Durante el encuentro ante Nigeria estaba calentando y se suponía que iba a entrar. Después él dijo que no estaba listo por una molestia en la espalda“, declaró el técnico, Zlatko Dalic.

Y es que el problema no es que tuviera una molestia, sino que más bien fue un pretexto. Dalic explicó que Nikola Kalinic ya había dicho eso en un partido amistoso frente a Brasil. Por eso, al ver que no ‘se recuperó’, prefirió darlo de baja.

Getty Images

“Lo mismo paso durante el encuentro amistoso contra Brasil en Inglaterra. Yo necesito que mis jugadores estén bien y listos para jugar. Por eso he tomado esta decisión”, sentenció.

Luego de una irregular temporada en el Milan, Nikola Kalinic recibió la oportunidad de ir a la Copa del Mundo. Al parecer eso no fue suficiente para el delantero, quien desde ahora deberá seguir el Mundial desde las gradas o desde casa.

Getty Images

Croacia es líder del Grupo D de Rusia 2018 tras su victoria sobre Nigeria. A los croatas les resta enfrentar a Argentina el próximo jueves 21 de junio y a Islandia. El duelo ante los argentinos podría darles la calificación a la siguiente ronda.

Reglas del buen viajero Rusia