Date 5 minutos: 16 gifs de postres para babear ¡yaaaa!

Hay veces en que la vida nos pone en situaciones complicadas, hay situaciones en las que se nos pone a prueba, días en los que necesitamos ese extra de motivación para salir adelante y sí, nosotros tenemos esa motivación que necesitan.

¿Cómo? Se preguntarán. Dah, con deliciosos gifs de postres que los harán babear, no necesitan nada más para poder gritar: “¡Estoy vivo y puedo con todo!”.

¿Por qué? Porque a veces lo único que necesitan es eso, recordar que la vida es dulce, que es bonita y que está bien apartar 5 minutos de su día para dedicárselos únicamente a ustedes y su instinto primario de comer ricos postres.

¿El remordimiento de la dieta? ¡¿cuál?! Las buenas nuevas: se pueden hacer con sustitutos de azúcar (guiño-guiño).

Y no, no es cierto lo que les han dicho. Los sustitutos no causan ningún tipo de daño y dan el mismo sabor dulce que los endulzantes tradicionales. Además, les ayudan a cuidarse de los kilitos extra estén o no a dieta. Tengan o no diabetes.

Suficientes palabras, vayamos con una cascada de casi eróticos gifs de postres:

Ahora ¿estás listo para darte 5 minutitos para ti solito? Te invitamos a que pruebes incluso prepararlos tú mismo, muchas veces la cocina puede ser una actividad relajante, además, así estarías controlando tu gustito de media tarde al prepararlo reduciendo la cantidad de azúcar.

Estamos hablando de:

postres Sin Azúcar
Comentarios