¡Sorpresa nipona! Japón le pegó a Colombia con James y Falcao

¡Otra campanada en Rusia 2018! Japón venció a Colombia en el primer partido del Grupo H de Rusia 2018.

El partido empezó muy revolucionado, tanto que apenas a los 5 minutos Japón abrió el marcador. Carlos Sánchez metió la mano en el área, se fue expulsado y regaló un penal. Shinji Kagawa no falló y puso en ventaja a los nipones.

Colombia no se achicó por el hombre de menos. Una pifia del arquero le abrió la puerta al empate cafetero. Juan Fernando Quintero cobró un tiro libre raso, el arquero llegó pero no con fuerza y el balón se fue al fondo de las redes.

 

Tras un pequeño letargo dentro del segundo tiempo, Japón tomó el control del partido. Colombia metió a James y Carlos Bacca pero no pudieron pesar en la ofensiva.

Por eso a los 73 minutos, Keisuke Honda mandó un centro perfecto al área. Osako aprovechó la mala marca y de cabeza mandó el balón al fondo para devolverle la ventaja a Japón.

También te dejamos la cobertura que haremos totalmente en vivo:

Los detalles previos del Colombia vs Japón

La base de la Selección de Colombia es la misma que la de hace cuatro años. David Ospina en la portería, Cristian Zapata, James Rodríguez en medio campo y Carlos Bacca en la delantera. Pero ahora, se une la generación joven como Davinson Sánchez, Matheus Uribe y Luis Muriel.

Radamel Falcao por fin podrá jugar un Mundial. El atacante se lesionó y causó baja de Brasil 2014, cuando quizá vivía su mejor momento.

En frente tendrán a una Selección ‘nueva’. Japón no encontró el camino en el poco tiempo que tuvo para prepararse, tras haber despedido a su entrenador a dos meses de que iniciara el Mundial.

Akira Nishino fue el encargado de tomar las riendas. Pero el poco tiempo que tuvo para armar un buen equipo, parece estar pesando demasiado. Sin embargo la presencia de jugadores como Kagawa, Yoshida, Honda, entre otros supone darle ese toque de calidad a esa Selección.

Reglas del buen viajero Rusia