¡Como jefe! Borgetti y Luis Hernández quieren convencer a Pirlo de apoyar al Tri

Como parte de una campaña publicitaria de la marca Uber Eats, los ex futbolistas mexicanos Luis Hernández y Jared Borgetti tratan de convencer al mítico Andrea Pirlo de que apoye al Tri para Rusia 2018, luego de que la Selección de Italia haya quedado fuera de la justa mundialista. La publicidad se basa en un compilado de 5 videos, donde los mexicanos le dicen razones por las que debe apoyar a la Selección Mexicana a Pirlo, ya que él se encuentra en busca de un equipo al cual apoyar este verano.


Este promocional sale de la cuenta oficial de Twitter de Borgetti y claramente deja ver que faltan 4 videos más, ya que con una cuenta en la descripción, nos deja ver este hecho.

Aunque Pirlo se ve muy serio y sin tanto ánimo a como nos tenía acostumbrado en la Juventus, no pierde la elegancia que lo ha caracterizado desde siempre; del lado de los mexicanos, se ven mucho más relajados y felices de saber del jugador italianos, tanto que hasta bromean con el gol que Borgetti les anotó en el mundial de Corea Japón 2002.

“Tenemos uno de los estadios más grandes, el gol más bonito en la historia, e inventamos la ola, ¿qué más quieres?”, son las razones que le da Borgetti al ‘Arquitecto’, quién aún no toma una decisión. No se le ve muy convencido, la verdad, pero dentro de su papel lo hace bien, ya que deja abierta la imaginación para ver qué harán después Luis Hernándes y Jared Borgetti.

Borgetti y Luis Hernández tratan de convencer a Pirlo de apoyar al tri
Foto: Twitter

McDonalds es la marca estelar para representar esta campaña, ya que desde el escenario donde están los mexicanos y el mismo Pirlo que les corta la llamada para ir por su pedido, aparecen productos de la famosa cadena de hamburguesas. Hacen un juego de palabras con llegar al “quinto partido y al quinto pedido”, donde según ellos “todos quieren llegar”.

Cabe recordar que por medio de otro comercial de las mismas cadenas, un personaje que lo entrevista trata de convencer al italiano de escoger a otro equipo para apoyar en este mundial, ya que sería la primera vez en 16 años que puede verlo desde su casa, por lo que le da varias sugerencias, como Brasil,  Inglaterra, Francia, Australia y México. De aquí se origina el momento de que Pirlo debe elegir a quién apoyar y deja abierta la posibilidad para escoger a cualquiera.

 

Reglas del buen viajero Rusia