¡Orgullo! Mexicanas obtienen 7 oros en nado sincronizado

¡Que orgullo! México ha tenido un gran inicio de semana en el deporte. Ayer fue la victoria del TRI ante Alemania en Rusia 2018.  Ahora el equipo mexicano de nado sincronizado comandado por Nuria Diosdado, obtuvo siete medallas de oro en su participación en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, luego de ganar las modalidades de dueto libre y combo por equipos.

El dueto ganador de Rio 2016

El dueto de Nuria Diosdado y Karem Achach, se quedó con el primer lugar con una suma de 87.033 puntos, superando a dos equipos de Francia, que ocuparon la segunda y tercera posición, con 85.966 y 85.433, de manera respectiva.

7 de Oro

Mientras que en la rutina de combo, el conjunto mexicano de Karem Achach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Wendy Mayor, Samantha Rodriguez, Karem Soto y Amaya Velázquez se quedó con el oro.

Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje para felicitar a las atletas por los triunfos obtenidos en la isla griega de Siros.

El certamen forma parte de la preparación de la selección mexicana de natación artística, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.