Con otra goleada, Rusia venció a Egipto

Comenzó la segunda fecha de la fase de grupos. El partido entre Rusia y Egipto dio inicio a esta instancia, y fue más que flojito.

Hasta el segundo tiempo llegaron los goles. Primero un auto golazo de Fathi, que la verdad no sabemos que quiso hacer y terminó mandando el balón al fondo de las redes.

Posteriormente Denis Cheryshev apareció dentro del área para puntear un centro por derecha y mandarlo al fondo. De no ser convocado a ser el líder de goleo junto a Cristiano Ronaldo.

No dio tiempo de respuesta Rusia y Dzyuba marcó el tercero. Artem apareció dentro del área, disparó de pierna derecha y sentenció la goleada.

No nos quedamos con las ganas de ver a Mohamed Salah. Al minuto 73 se mostró un penal para los egipcios. ‘MoMo‘ no perdonó y cobró con potencia para hacer el de la honra de los Faraones.


Acá también te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo del encuentro entre rusos y egipcios:

Lo relevante del Rusia vs Egipto

Nadie esperaba la goleada de Rusia sobre Arabia Saudita. Muy probablemente ni ellos. Por eso tienen en sus manos el pase a los Octavos de Final. Un triunfo sobre los ‘Faraones‘ los metería de forma directa y llegarían al duelo contra Uruguay, sólo buscando terminar en el primer lugar de su grupo.

Por su parte Egipto quedó a deber y mucho. La lesión de Mohamed Salah le impidió jugar en el debut frente a los charrúas, pero ahora deberá hacerlo si o sí, pues su equipo lo necesita mucho. Sin ‘MoMo‘ al parecer no pueden.

Si no quieren ser sólo un equipo que pasó de noche, deberán sumar por lo menos un punto. Así podrían llegar al partido frente a Arabia Saudita con vida y esperando una combinación de resultados para avanzar.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios