OMG! ABBA comparte su primera foto de reunión en el estudio

Uno de los regresos a la música más sonados y esperados de los últimos años ha sido el de ABBA, uno de los íconos de la música disco en la década de los 70 y que desde el 2016 nos han estado compartiendo información sobre su reunión. En ese año la agrupación dio luz verde sobre su regreso a los escenarios en el 2019, y se supo que lo harían en forma de holograma con la ayuda de la tecnología detrás del que trajo de vuelta a Tupac en Coachella 2012.

El pasado mes de abril, la banda anunció que después de 35 años ABBA sacará nueva música y que los cuatro miembros originales estarán involucrados en el proceso: “La decisión de seguir con el emocionante avatar tour de ABBA tuvo un resultado inesperado. Los cuatro sentimos que, después de 35 años, sería divertido unir fuerzas otra vez para ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Pareciera que el tiempo no pasó y sólo estuvimos fuera por un periodo corto de vacaciones. ¡Una experiencia gratificante!”.

Además detalló que en diciembre de este año podremos oír “I Still Have Faith in You”, una de las nuevas canciones y que será transmitida por la BBC.

Y si alguno se preocupó por saber  si era cierto o nada más estaban jugando, agárrense porque el manager de la banda, Gorel Hanser, compartió en su cuenta de Instagram la primera evidencia fotográfica de los miembros de ABBA trabajando en el estudio. La imagen muestra a la agrupación grabando en el estudio RM, en Estocolmo, Suecia y está firmada con el nombre de Hanser.

 

❤ Frida, Agnetha, Björn and Benny in RMV Studio Stockholm, recording the two new songs! Release end of this year. ❤ Have a great weekend friends! #abba #abbaofficial

Una publicación compartida de @ abbaofficial el

Después de ver esto no nos queda la menor duda de que luego de 35 años, podremos escuchar música nueva de ABBA. ¿A quién ya le urge que sea diciembre?

Estamos hablando de:

ABBA foto Reunion