En Corea del Sur ven a México… ¡candidato al título de Rusia 2018!

Definitivamente la cara que mostró México ante Alemania fue totalmente nueva. Tanto, que Corea del Sur ahora ve al Tri como candidato al título de Rusia 2018.

La máxima estrella de los coreanos, Heung Min Son fue el encargado de decirlo. Para el jugador del Tottenham, si México pudo vencer a Alemania, debe ser considerado como uno de los candidatos al título.

Foto: Getty Images

Si pudieron vencer a Alemania, creo que deben ser considerados como contendientes al título. Son un equipo realmente preparado y quedé realmente impresionado por su actuación“, reconoció.

Es por eso que para enfrentar a México, Heung Min Son ya tiene una estrategia. El coreano sabe de la velocidad de los jugadores mexicanos y por lo tanto, espera no dejarlos disparar de fuera, ni plantarse con facilidad dentro del terreno de juego.

Foto: Getty Images

“Es muy rápido, con jugadores más técnicos. México juega con más disparos, construye más y creo que será, muy muy difícil”, consideró.

Ya hablando de la derrota que sufrieron contra Suecia, Son fue consciente de sus propios errores. Para Heung Min el penal marcado por el VAR queda totalmente aparte. El delantero considera que pudieron hacer un mejor trabajo durante el partido.

Corea del Sur ve candidato a México para Rusia 2018
Foto: Getty Images

Creo que debimos haber hecho un mejor trabajo. El VAR a veces es bueno y a veces no. Para ellos fue bueno pero creo que la decisión se tomó porque el VAR ve mejor que nosotros“, sentenció.

Corea del Sur y México se enfrentarán el próximo sábado 23 de junio en Rostov. El duelo, que dará inicio a las 10:00 horas tiempo del centro de México, definirá el futuro de ambas Selecciones dentro del Mundial.

Reglas del buen viajero Rusia

Notas relacionadas

Comentarios