The Sky is a Neightborhood! Un meteorito cayó durante un concierto de Foo Fighters

Ver a Foo Fighters en concierto ya es en sí una experiencia mágica ahora, ¿te imaginas que cae un meteorito mientras escuchas a Dave Grohl y compañía tocar?, pues eso fue lo que vivieron miles de fans de los Foo Fighters en Países Bajos, pues durante la presentación de la banda en el Pinkpop Festival, un meteorito pasó por ahí, lo que hizo de esa noche una muy especial para los asistentes del concierto.

En un video que un fan grabó se ve a la agrupación tocando “Monkey Wrench” y justo cuando el baterista Taylor Hawkins está terminando de tocar un solo, se ve cómo el meteorito de un aparente color verde atraviesa arriba el cielo. Les dejamos el video a continuación para que lo vean con sus propios ojos:

Si eres fan de la banda sabrás que el nombre Foo Fighters, está inspirado en un término que usaban los aviadores de la Segunda Guerra Mundial para referirse a unas bolas de fuego que llegaron a ver durante sus misiones de combate. En una entrevista con Rolling Stone que Dave Grohl dio en el 2014, el líder confesó que el nombre de la banda se le hacía uno de los más bobos y que si hubiera sabido que serían tan exitosos como ahora, le hubiese puesto otro.

Pero aquí lo curioso es que el meteorito, que literal es una bola de fuego, haya pasado justo cuando los Foo Fighters tocaban. ¿Coincidencia o destino?, nadie lo sabe pero lo que sí es un hecho es que esto no es fake, ya que unos 90 testigos vieron al meteorito pasar por los cielos de Bélgica, Suiza, Alemania, Países Bajos y Francia. Es más, un astrónomo alemán hasta pudo tomarle una foto.

 

Comentarios