¡Rugen en grande! El León tendrá nuevo estadio en el 2020 🦁

La fiesta mundialista está a tope; las personas no se pierden un sólo momento de Rusia 2018 pero hay otras cosas que se están dando en nuestro país, como esta noticia que pondrá contentos a los aficionados de ‘La Fiera’ ya que anunciaron que dentro de un par de años, en el 2020, León tendrá un nuevo estadio, el cual luce como un proyecto ambicioso para cumplir con todas las exigencias que la afición les ha hecho hasta ahora, además de que quieren darle una alegría más a la ciudad de donde se originó el equipo.

En un evento en el que asistieron gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; el alcalde de León, Luis Ernesto Ayala; el presidente Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño; y el mandamás de los Esmeraldas, Jesús Martínez Murguía, se dio a conocer parte del proyecto que se llevará a cabo dentro de la ciudad guanajuatense, donde residirá la nueva casa de ‘La Fiera’ y que esperan dejar a sus aficionados un buen sabor de boca, ya que está pensado en ellos y en que puedan brindar un mejor espectáculo cada fin de semana.

Se especula que el estadio estaría listo para el 2020; constaría de espacio para 45 mil aficionados, 400 palcos, estacionamiento amplio, vestidores bien equipados además de algunas otras implementaciones tecnológicas que haga muy confortable la visita al recinto por parte de los espectadores.

“Vamos a darle una nueva casa a esa fiera que todos llevamos en el corazón. Es momento de dar ese paso al frente como equipo. Vamos a tener el estadio dentro de la ciudad, será de fácil acceso para todos. Esto es icono y emblemático, un proyecto para muchos años”, agregó el gobernador del estado.

León tendrá nuevo estadio

Jesús Martínez detalló que la construcción del recinto correrá a cargo de ‘Manhattan Constructions’, una de las “empresa más importante en construcción de estadios a nivel mundial”, con la que se busca tener una buena infraestructura que pueda albergar eventos importantes, no sólo de futbol, sino a abrirse a otros deportes y eventualidades que puedan ser de interés para los aficionados esmeraldas.

Reglas del buen viajero Rusia