Rusia 2018: Avión de Arabia Saudita se incendia durante aterrizaje en Rostov

Hay de sustos a sustos y el que tuvieron que pasar los seleccionados de Arabia Saudita no se le desea a nadie. Y no, no nos referimos al susto que les metió Rusia tras ese 5-0 en la inauguración del Mundial, sino al que vivieron durante la noche de este lunes, cuando el avión que los transportaba a Rostov, se incendió en el aire.

Avión de Arabia Saudita se incendia en Rusia 2018
El motor de la aeronave que transportaba al equipo de Arabia Saudita a Rostov estalló en llamas durantesu aterrizaje.

Según los primeros informes, el vuelo FV1007 de Rossiya Airlines que trasladaba a la selección de Arabia Saudita de San Petesburgo a Rostov on Don para afrontar su segundo partido mundialista contra Uruguay, sufrió un desperfecto técnico, cuando un pájaro se estrelló contra uno de sus motores, provocando que este comenzara a incendiarse en el aire.

Algunos jugadores de Arabia Saudita compartieron imágenes del momento a través de sus redes sociales, aunque minutos después, la Federación Saudi emitió un comunicado en el que afirmó que todos los integrantes del equipo, se encuentran en perfecto estado y están descansando de cara al partido que tendrán el día de mañana.

Estamos hablando de:

Arabia Saudita Rusia 2018