Dios y la popó: Chris Pratt da sus 9 reglas de vida en los MTV Movie Awards

Este fin de semana se estrenó Jurassic World: Falling Kingdom, la cual recaudó a nivel mundial y en 13 días, la módica cantidad de 400 millones de dólares. Ni qué decir de Avengers: Infinity War, una de las tres películas más taquilleras de todos los tiempos al registrar dos mil millones de dólares desde su estreno hace poco más de un mes…

¿Cuál es el común denominador de estas dos cintas? Chris Pratt, un actor que parece surgió de la nada y en cuestión de un par de cintas, se convirtió en la mejor evidencia del star system de Hollywood. Por eso, no es de extrañarse que durante los MTV Movie & TV Awards, se haya hecho acreedor del Generation Award, uniéndose a una extraña y pequeña lista de actores que lo han recibido como Sandra Bullock y Adam Sandler.

Al recibir el premio, Pratt aceptó su responsabilidad como la voz de un nueva generación. Como parte de su discurso de aceptación, dio una especie de manifiesto que contiene las 9 reglas de vida del actor que incluyen a Dios, la manera correcta de hacer popó y el honor: 

  1. Respira. Si no lo haces, te puedes sofocar.
  2. Tienes un alma. Cuídala.
  3. No seas un idiota. En el mundo real, es ilegal golpear a la gente. No te aproveches de eso. Si eres fuerte, protege a los demás, y si eres inteligente, genera influencia de manera humilde. Fuerza e inteligencia pueden convertirse en armas que no debes utilizar contra los débiles. Eso te convierte en un abusador. ¡Se más que eso!
  4. Cuando debas medicar a un perro, pon la medicina dentro de un pedazo de hamburguesa. Nunca se darán cuenta que están tomando medicamento.
  5. No importa de qué se trate, busca lo que quieres. Se siente bien. Cinco dólares ganados son mejores que 10 dólares regalados. Si te sientes miserable, repasa tu vida: ¿Qué tienes que no te hayas ganado? Haz algo para merecerlo. Busca alguien que esté sufriendo, sé servicial. Se siente bien y le hace bien a tu alma.
  6. Dios es real, Dios te ama, Dios quiere que saques lo mejor de ti. Cree. Yo lo hago.
  7. Si quieres hacer popó en una fiesta, y te da pena porque vas a ensuciar el retrete, haz lo que yo hago: Cierra la puerta, siéntate, y haz pipí, ¿ok? Luego, ya que hiciste toda la pipí, haz popó, jálale, y listo. Así reduces la cantidad de tiempo en que la popó toca el aire porque si cagas primero, te toma más tiempo hacer pipí. Luego, estarías haciendo pipí encima de la popó y aguadándola. La popó, prácticamente se disuelve, se esparce y todos en la fiesta sabrán que hiciste popó. Créanme, es ciencia.
  8. Aprendan a rezar. Es muy sencillo y es bueno para el alma. Sólo cierren los ojos, piensa en las personas con las que estás agradecida y pide que cuiden a los que amas. No le pides a Dios que te ayude a ganar un juego o algo así, sólo pídele que te de fuerza para aceptar los resultados sin importar cuáles sean. Reza. No te avergüences de eso. Deja que las personas te vean haciéndolo, es bueno para su alma también.
  9. Nadie es perfecto. Nadie. Ninguno de nosotros, tú tampoco. La gente te dirá que eres perfecto así como eres pero, ¡no lo eres! Eres imperfecto. Siempre lo serás. Pero hay una fuerza poderosa que te hizo de esa manera. Y así te ama, te acepta por quien eres. Perdona tus errores sin importar nada. Si estás dispuesto a aceptar eso, tendrás honor. Y el honor es un regalo. Como la libertad de la que disfrutamos en este país, ese honor fue ganado con la sangre de alguien más, no olvides eso. No lo des por sentado. Es un regalo que no merecemos, así que gánalo. Sé amable, no seas un abusador, sé servicial, no seas un idiota.

Comentarios