¡Ya pítale árbitro! Tiempo agregado en Rusia 2018 da para un partido completo

Una de las curiosidades que ha dejado Rusia 2018 es el tiempo agregado. Los silbantes se han dedicado a agregar no menos de tres minutos por partido. Y eso sin contar lo que añaden en cada tiempo.

Ya que finalizó la primera fecha lo pudimos comprobar. En los últimos partidos no fue la excepción. En el Colombia vs Japón se agregó 1 minuto en el primer tiempo. Para la segunda parte el silbante decidió añadir 5 más.

Foto: Getty Images

Para el Polonia vs Senegal el silbante añadió dos minutos en la primera parte, mientras que para el complemento compensó con 4.

El tiempo agregado en Rusia 2018

Rusia 5-0 Arabia Saudita: El árbitro añadió 2 minutos en la primera parte y 3 más en el segundo tiempo.

Egipto 0-1 Uruguay: En el duelo entre charrúas y faraones, se agregaron seis minutos. 1 en la primera mitad y 5 más en el complemento.

Marruecos 0-1 Irán: Dicen que ha sido el partido más aburrido de lo que va de Rusia 2018. En el primer tiempo el silbante compensó 2 minutos y en la segunda parte, hizo lo propio con 6.

Foto: Getty Images

Portugal 3-3 España: Uno de los duelos con más emoción en la fase de grupos. El árbitro agregó 1 minuto para el primer tiempo y 4 para la segunda mitad.

Francia 2-1 Australia: Fue el partido en donde debutó el VAR. Se agregó 1 minuto en el primer tiempo y 5 más en el complemento.

Perú 0-1 Dinamarca: Para el debut de sudamericanos y europeos, el silbante recuperó 1 minuto para la primera parte. En la segunda mitad el tiempo de compensación fue de 5 minutos.

Argentina 1-1 Islandia: En el debut de Messi y la Albiceleste también fueron seis minutos. 1 en la primera parte y 5 durante el complemento.

Foto: Getty Images

Croacia 2-0 Nigeria: En total se recuperaron seis minutos. 2 en el primer tiempo y 4 más para la segunda mitad.

Costa Rica 0-1 Serbia: ‘Ticos’ y servios tuvieron mucho tiempo de recuperación. Antes de finalizar el primer tiempo se añadieron 2 minutos. Para el complemento se agregaron 5 más.

Brasil 1-1 Suiza: Ni con 7 minutos de agregado, Brasil pudo ganar. En aquel partido se recuperaron 2 minutos en el primer tiempo y 5 más en el segundo.

Alemania 0-1 México: El día de la hazaña, México tuvo el reloj de su lado. 1 minuto se agregó en el primer tiempo y tan sólo 3 en el complemento.

Foto: Getty Images

Suecia 1-0 Corea del Sur: Los suecos sumaron sus primeras tres unidades. Corea del Sur tuvo 2 minutos más en el primer tiempo y 4 durante el segundo, pero no pudo marcar gol.

Bélgica 3-0 Panamá: El debut mundialista de Panamá no duró 90 minutos, sino 96. El silbante agregó 2 en el primer tiempo y 4 más en la segunda parte.

Túnez 1-2 Inglaterra: El tiempo de compensación fue vital para los ingleses. Durante el primer tiempo se aventaron 3 más y en el segundo, 4. Al final metieron el gol de la victoria.

Foto: Getty Images

Colombia 1-2 Japón: Como ya lo dijimos. En el primer tiempo se añadió 1 y en la segunda parte se aventaron otros 5.

Polonia 1-2 Senegal: En el primer tiempo se recuperaron 2 minutos. Para el segundo tiempo se compensó con 4.

En total son 97 minutos de recuperación. Todo eso es para disputar un partido y hasta con tiempo agregado. ¡Una auténtica locura!

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios