El escudo de la Universidad Nacional en la nueva piel de Pumas

Epoca mundialista, ¡qué mas da! Los Pumas de la UNAM son noticia, y no por sus contrataciones. sino porque  la pagina especialista en indumentaria deportiva FootyHeadlines dio a conocer las primeras imágenes de lo que parece ser la nueva ‘piel’ de la escuadra del Pedregal.

La nueva piel con el escudo de la UNAM

Se trata de una playera blanca con cuello en azul marino, pero lo que más luce en ella es el puma dorado al frente con el escudo de la Universidad Nacional Autónoma de México. La camiseta felina se completa con los ocho logos de las marcas patrocinadoras del club todas en azul marino.

La nueva piel de Pumas
Pumas volvería a usar la playera blanca como principal/ @Footy_Headlines

El mismo diseño que equipos TOP

Nike utiliza para Pumas, el mismo diseño que usa ara equipos TOP, como el Barcelona, Inter de Milán, AS Roma y Tottenham Hotspurs.

El jersey cuenta con un fondo blanco y el icónico puma en color oro, dentro del cual aparecerá el escudo de la UNAM, lo cual reafirmará el nexo del equipo con la máxima casa de estudios. La camiseta felina se completa con los ocho logos de las marcas patrocinadoras del club todas en azul marino.

La nueva piel de Pumas
Pumas volvería a usar la playera blanca como principal/ @Footy_Headlines

El jersey se complementa con shorts en color azul y media en color blanco, aunque también podría ser usada una combinación totalmente blanca para así cumplir con la reglas de transmisión de la Liga MX. Además, el diseño concuerda con el jersey de portero filtrado hace unas semanas.

La nueva piel de Pumas
Pumas utilizaría el jersey rojo para lo poteros/ @Footy_Headlines
Comentarios